Saltar al contenido

Las 5 Mejores Pestañas Magnéticas + Ventajas y Cómo Funcionan

Por fin llegó  una nueva tecnología para realzar la belleza de tus ojos rápida y fácilmente; se trata de las pestañas postizas magnéticas con las que en un solo segundo lucirás las pestañas de tus sueños sin necesitar pegamento, precisión o la ayuda de un profesional que te las coloques.

Para nadie es un secreto que unas extensiones le dan el toque final a cada maquillaje; sin embargo para las menos experimentadas resulta un verdadero reto colocarlas, tanto, que desisten de usarla.

En la actualidad para conseguir alargar las hebras tenemos varias opciones; ya sea usando rímel, extensiones individuales, colocaciones permanentes, o los costosos métodos tipo “pelo a pelo” o “una a una” en centros especializados.

Sin embargo, además de que no son nada baratos, para casi todas las modalidades anteriores se requiere tiempo, esfuerzo, mucho dinero, uso de químicos, y prácticamente ser un experto para que las pestañas queden bien.

Por suerte, con las extensiones imantadas, hoy día tener unas pestañas largas y elegantes no es para nada complicado; es por esto que arrasan en el mercado y están listas para sustituir cualquier pestaña postiza y pegamento que tengas es tu set de belleza.

Si tienes prisa, acá te dejo las pestañas magnpeticas top ventas por su calidad y buen precio, pero si quieres más información, más adelante las comparamos y detallamos.

Las pestañas magnéticas más vendidas el día de hoy

¿Cuáles son las mejores pestañas magnéticas?

La competitiva industria de la belleza se esfuerza por hacer a las mujeres más felices con productos de buena calidad, fácil uso y precio económico; y cuando se trata de adquirir pestañas con imán, para tener una mirada de llamativa y natural, estas son las mejores que ofrece el mercado online para ti, donde comprar además será tan fácil y rápido como hacer clic:

Reseñas y Opiniones

Si aun no te decides cuál comprar, conoce acá una revisión de las pestañas con imánes más destacadas disponibles en el mercado actual, esas que han provocado la mejor impresión entre las compradoras y que seguramente harán que tu inversión valga la pena:

Pestañas Magnéticas Ardell

La línea de pestañas postizas magnéticas de la marca Ardell es la número en venta y es que por su tecnología, aspecto natural y excelente calidad, hacen que sus modelos destaquen sobre el resto.

Las mismas se caracterizan por una forma curvada que se adapta al párpado cómodamente,  tecnología multi-imán que las mantendrán en su posición con firmeza, y lo mejor y más atrayente de su propuesta, es que utilizan cabello humano, para brindar así el aspecto más natural posible, libre de molestias  con una mirada atractiva.

Otra ventaja de la marca, es que ofrece una colección de varias formas y tamaños para elegir según el estilo que quieres llevar, ya sea de esa look para una noche de fiesta, o un aspecto discreto, pero eso sí, siempre maravilloso; así como también ofrecen las pestañas completas corridas o solo media pestaña para el extremo del ojo y puedes encontrarlas acá

Además de todas sus ventajas, estas extensiones magnéticas se ofrecen a un precio realmente atractivo, así que no es casualidad que Ardell esté entre las firmas más solicitadas de la actualidad. Acá puedes encontrar más modelos.

Mira un video de cómo se usan: 

Pestañas imantadas largas de alta calidad

Son las ideales para lucir con un maquillaje de noche donde tus pestañas serán las protagonistas. El diseño simula unas alas en el área externa del ojo para que se vea más abierto.

Su material es suave, delgado y tratado bajo estándares exigentes que le dan la naturalidad que todas buscan; además con un uso apropiado puede durar varias colocaciones.

Este modelo tiene una particular forma que la hará adaptarse mejor al ojo y lucir más naturales, además la fábrica segura de tu satisfacción te las garantiza y ante cualquier inconveniente te responderán.

Pestañas sin pegamento estilo natural

El set trae piezas con pelos alargados y delgados que le darán el aspecto atractivo y natural a tu mirada; puedes usarlas una y otra vez, ahorrándote dinero en compras de pestañas o pegamento a cada rato, además su imán es super pequeño y discreto, pero igual sostiene la pieza.

Es bien recomendada, con buenas reseñas de las usuarias; y para la calidad y durabilidad que tiene las piezas, el precio resulta asequible.

Pestañas magnéticas postizas con imán

Son las más vendidas y mejores referenciadas. Te sorprenderá lo larga y abundante que lucirán gracias a su diseño 3D. Igualmente amarás lo livianas que son, tanto que ni notarás que las llevas puestas.

El sutil material de fabricación no irrita los ojos y la presión de los imanes no debilitará tus pestañas naturales.

Son reutilizables, perfecta para usarlas a diarios, y en el caso de que se ensucien de maquillajes es sencillo retirarlo de los pelitos.

Pestañas postizas magnéticas reutilizables

Es una opción no tan económica, pero sin duda tiene gran calidad. Son unas pestañas un poco más extensas para cubrirán mayor parte del ojo; y la ventaja es que son bastante pobladas ideales para un look nocturno.

La posición de los imanes facilita la colocación y aunque el material es sintético lucen muy bonitas. Por su calidad y precio son unas de las más vendidas y mejor valoradas de la actualidad.

¿Cómo funcionan las pestañas magnéticas?

Las magnetic lashes cuentan con una modalidad supersencilla. Se trata de un par de tiras (para cada ojo) de aproximadamente un centímetro de largo, cada parte tiene un imán prácticamente invisible e imperceptible y perfectamente ubicado para colocarse en la raíz de tus pestañas naturales.

El magnetismo entre ambas piezas harán que queden fijas en su posición, por lo que las llevarás con confianza; y aunque el imán es fuerte para mantener las extensiones en su lugar, este no maltratará ni debilitará tus pelitos naturales. Así que tranquila tus pestañas originales se mantendrán intactas.

¿Cómo se ponen las extensiones magnéticas?

Para empezar debes colocar una tira en la parte de arriba de tus pestañas, debes ayudarla con el dedo a fijarla, para luego acerca la otra pieza por la parte de abajo, y listo, en ese instante sentirás como se atraen la raíz de ambas extensiones y se quedan puestas en su sitio.

No demorarás nada, a diferencia que las extensiones tradicionales que el procedimiento es largo y riguroso.

Ventajas de las pestañas postizas magnéticas

  • Ahorras tiempo, ya que solo necesitas un segundo para colocártelas.
  • No debilitas tus pestañas naturales usando adhesivos.
  • Tu párpado no se someterá a estiramientos a la hora de retirarlas y cuidarás tu contorno de ojos.  (Evitarás arrugas)
  • No necesitas pinzas u otras herramientas para ponerlas.
  • Las extensiones de pestaña lucirán naturales al no tener una línea de pegamento que sobrecargue el ojo.
  • Lo imanes son diminutos, por lo que casi no se notan.
  • Son más cómodas de llevar.
  • No necesitarás máscara o rímel.
  • Se sienten más livianas.
  • Son reutilizables. (Algunas hasta 25 veces con el correcto uso)
  • Son más duraderas que las tradicionales.
  • Su tamaño promedio se adapta a casi cualquier ojo.
  • Varían de tamaño y densidad para conseguir el look que desees.
  • Son económicas.

¿Cuánto duran las pestañas magnéticas?

Esto es otra de las grandes ventajas que tiene esta modalidad de extensiones. Con un cuidado adecuado hay piezas que pueden durar hasta 25 colocaciones, esto se da porque son pestañas que se colocan unidas por los imanes y ya, sin pegamento u otros químicos que las desgasten.

No necesitas más nada, ni siquiera rimel, de hecho, el no uso de de este tipo de cosmético es clave para alargar la vida de las piezas, por lo que siempre se recomiendan poner el par al terminar el look para que no se exponga al contacto de polvos o líquidos durante el proceso.

Claves para el cuidado de las pestañas imantadas

  • Se deben retirar del empaque con cuidado.
  • Se colocan al finalizar el maquillaje.
  • No aplicar sobre ellas rimel, polvos o fijador de maquillaje. Puedes usar máscara en tus pelitos naturales antes de colocar las postizas, pero debes asegurar que el cosmético se haya secado totalmente, de lo contrario el imán tiende a debilitarse.
  • No se deben enchinar. (Puedes usar un encrespador o rizador de pestañas térmico sobre tus pestañas naturales antes de ponerte las extensiones)
  • Al momento de retirarla cerciórate que no estén sucias o tengan partículas, y si las tiene retiralas con un hisopo o cotonete.
  • Y al final procura almacenarlas en su estuche original, bien puestas.
  • Al aplicar estos consejos te garantizamos que las extensiones durarán mucho tiempo, por lo que además ahorrarás dinero no tener que reponerlas con frecuencia.

En conclusión

Sea cual sea que elijas, te quedarán increíbles porque las extensiones postizas imantadas llegaron para facilitar el alargamiento de las pestañas y a reducir significativamente el tiempo en el que te arreglas. Ahora tener una mirada elegante solo tarda un segundo y es gracias a esta novedosa tecnología que llegó para quedarse.