Saltar al contenido

Los 4 Mejores Relojes Inteligentes Para Niños Que Los Padres Amarán

Cuando se habla de un reloj inteligente para niños, para los que ya estamos crecidos era algo que ni si quiera cabía en nuestra imaginación cuando éramos pequeños, pero como la tecnología no para de avanzar, el innovador smartwatch infantil llegó, y son las nuevas generaciones quienes pueden disfrutar de sus impresionantes ventajas.

Anteriormente nuestro primer reloj, ese que nos cautivó y nos hizo sentir grandes, era un básico modelo analógico con una correa que nuestro padres procuraban que fuese del color que nos encantaba; pero ahora la historia de nuestros chicos es diferente, y tienen la posibilidad de recibir un reloj mucho más avanzado.

Dar la hora es lo de menos para estos equipos, ya que los mismos cuentan con cámaras, GPS, compatibilidad con smartphone, tarjeta de memoria, cuenta pasos, juegos, y una larga lista de funciones que hacen que todo padre quiere que su niño tenga uno.

¿Cuál es el mejor y más vendido smartwatch infantil que puedes tener?

Como viste en la tabla, si buscas el mejor para tu niño debes saber que existen desde los más básicos, hasta los más modernos, incluso se pueden clasificar según la edad del pequeño, además entre tantos precios es fácil encontrar uno adaptado a tu presupuesto,  por lo que no será complicado encontrar el más conveniente para ti y tu pequeño.

Mira directamente las reseñas y opiniones para conocer las características más resaltantes de los mejores relojes de la actualidad, donde comprar también será tan sencillo como hacer un clic.

¿Cuál es el mejor smartwatch infantil que puedes comprar? Reseñas y opiniones

Freesoo –Reloj inteligente para niños multifunción

Si, sabemos que no es un reloj barato, pero es uno de los relojes con más potencia que puede tener un chico. El equipo, es compatible con IOs o Android y además es de conexión estable y de rápido enlace; también cuenta con espacio para una SIM así que aparte del teléfono podrás llamarlo al reloj o enviarle mensajes de textos.

Es ideal para niños de 4 a 9 años de edad, cuenta con actividades interactivas, juegos, fotos, videos, grabadora alarma y más. Además de otras funciones, lo más conveniente de este reloj es su robustez, y resistencia a golpes, lo cual es una gran ventaja tomando en cuenta que va a ser usado por un chico.

Smartwatch infantil compatible con Android y Iphone

La marca ofrece alternativa para todos, y esta propuesta cuenta con excelente características por un precio más asequible.

Aunque es más sencillo, es superpoderoso y así como el anterior también es un equipo que brinda seguridad para la familia, además de otras características incluidas como podómetro, chat de voz, tracking, agenda telefónica y más.

En cuanto al tamaño es un poco más pequeño, sin embargo su pantalla se ve perfecta y muestra mucha información. Es como un reloj celular, con el diseño parecido al que un adulto usaría, por eso que a los más grandecitos les encanta.

Tiene lo necesario para comunicarse, incluyendo el botón para llamadas de emergencia; además con una aplicación en tu móvil accederás  toda la información del reloj de tu hijo.

De igual modo es sencillo de configurar, rápido, con sonido nítido y si llegas a presentar problemas usándolo la empresa frece un buen servicio post venta.

Vtech Kidizoom Plus – Reloj infantil inteligente con pantalla táctil

Es uno de los relojes inteligentes más fáciles de usar, por lo que se recomienda para los más pequeñitos.

Tiene un diseño ergonómico, así que es uno de los más livianos y cómodos de llevar. También ofrece juegos divertidos, funciones para compartir datos, cronómetro y grabadora de audio, además que apoyará al menor en el proceso de aprendizaje de la lectura de la hora.

Tal vez te parezca que la pila dura poco, sin embargo, alcanza las 24 horas y se recarga rápido. La relación precio calidad es bastante aceptable, a tu pequeño le encantará las dimensiones de la pantalla y los dibujos dentro de la misma, así como la correa que cuenta con los orificios necesarios para que se ajuste perfecto a la muñeca del niño.

Turmeon – Smartwatch para niñas

A las pequeñas les encanta tomarse fotografía y la calidad de la cámara del reloj es una de las características que las niñas amarán.

Igualmente alucinarán con los colores vibrantes del dispositivo, así como con los divertidos iconos y juegos que trae; sin embargo, lo mejor que tiene el modelo es la durabilidad de la batería ya que a diferencia de la mayoría aguanta hasta 7 días.

Es el brazalete inteligente favorito de muchos padres ya que reúne lo indispensable, y funciona a todo dar sin necesitar SIM ni conexión 3G; solo con GPS para que como adulta sepas dónde está el chico a cada momento.

¿Por qué un niño debería tener un reloj inteligente?

¿Más tecnología para los niños? Algunos padres se escandalizan, pero ¿Qué tal si estos aparaticos de pulsera traen más beneficios de los que crees?

Bueno, la tecnología no es en vano y en el caso de los relojes inteligentes infantiles ofrecen varias ventajas y aplicaciones que podrían ser útiles  más para los padres que para los propios pequeños:

  • Además de decirles el tiempo, los niños podrán sincronizar su reloj con el teléfono, así no pasarán por alto ningún mensaje de mamá o papá aunque el teléfono esté lejos, por lo que quedarán sin excusas para no responder a tiempo.
  • Tendrán juegos, cámaras y distintas aplicaciones como podómetro y contador de calorías, tal cual una pulsera inteligente para mayores.
  • Como adulto podrás enterarte exactamente dónde está tu niño gracias al GPS.
  • Lograrás configurarle “zonas seguras” de manera que si tu hijo sale del área, el reloj te avisará directamente.
  • Se podrá programar alarmas, recordatorios o listas de tareas pendientes.
  • Algunos tienen funciones directas que con solo presionar un botón llaman directamente a su padre o madre.
  • Y en resumen de todo, los relojes digitales para niños, brindan un plus de seguridad para los padres preocupados por la ubicación de los hijos.

Como ves, el smartwatch infantil podría ser tan útil para ti y tu hijo como un teléfono inteligente, por lo que mucho padres ven el equipo como una necesidad, considerando más que el aparato proveerá un extra de seguridad para sus pequeño, que cualquier dispositivo electrónico que tendrán.