Saltar al contenido

Top 5: Ácido Hialurónico En Crema Para Ojeras, Labios Y Acné

El ácido hialurónico en crema, se ha vuelto el preferido de los especialistas de la belleza y los tratamientos cosméticos, por ser un ejemplar bien completo que promueve la buena salud de la piel, mientras que le otorga un lindo aspecto con efectos a largo plazo.

Si ya estás cerca de los 40 años y los signos de la vejez empiezan a hacerse notar, entonces tu piel está preparada y ansiosa por empezar a recibir las bondades de este fabuloso componente que se encarga de reducir las líneas de expresión, unificar el tono de la piel, minimizar las ojeras y ofrecerle un brillo e hidratación inigualable, así que mira la siguiente lista donde conocerás las fórmulas más destacadas con todas sus ventajas.

Las 6 mejores cremas con ácido hialurónico

Tabla comparativa

Foto del productoCaracterística destacada y ventajasVer precio y oferta
Suero de Ácido Hialurónico para la Piel - ENORME 60ml - Vegano, Cruelty-Free, Orgánico - Mejor...
  • El más recomendado. Reduce las impurezas y protege la piel de los radicales libres. No contiene parabenos.
  • Ver en Amazon 
    Suero Vitamina C Para la Cara con Acido Hialuronico para un Efecto Visibile Anti Etad, Riduciendo...
  • El más vendido y con las mejores reseñas. Evita manchas en la piel, minimiza poros abiertos y combate los puntos negros.
  • Ver en Amazon 
    Le Pommiere crema nutritiva hidratante antiedad 50ml. Antiarrugas ácido hialurónico, colágeno....
  • Ideal para todo tipo de dermis, contiene protección solar y no deja brillos en cutis luego de aplicarlas.
  • Ver en Amazon 
    Serum Facial Acido Hialuronico Orgánico 100ml - Hidratante, Antiarrugas, Antimanchas Vegano - Piel,...
  • Adecuado para la piel delicada, sirve para el contorno de labios, ojos y el cuello. Es una de las más económicas.
  • Ver en Amazon 
    Lebyutí Crema Hidratante Facial mujer y hombre. Crema Antiarrugas Reafirmante con Acido...
  • Sirve para piel mixta, con efecto de triple acción y resultados visibles en pocas semanas.
  • Ver en Amazon 
    ZOWIX Crema Facial Antiarrugas para Piel Seca y Mixta. Crema Antiedad, Hidratante y Nutritiva con...
  • Tiene efectos exfoliantes, está elaborada a base de más de 20 componentes naturales, pero no trae filtro solar.
  • Ver en Amazon 

    Donde comprar, es lo más fácil y rápido si hablamos de productos como este, pero en esta comparativa también te queremos enseñar todas las características y precios que debes conocer de las marcas más destacadas del mercado online.

    Reseñas y opiniones

    Poppy Austin – Suero de ácido hialurónico con colágeno

    Contiene 60 ml de ácido hialurónico puro, rico en antioxidantes, que sirve para todo tipo de pie, el cual está complementado con ingredientes 100% naturales con vitamina C y E, té verde y aceite de jojoba orgánico.

    Le da un toque de hidratación profunda al cutis, proporcionándole una apariencia más fresca, jovial y libre de impurezas; demás reduce la resequedad de la piel, ocasionada por el sol y el paso del tiempo, optimizando su luminosidad, suavizando las líneas de expresión y minimizando las arrugas, con pocas aplicaciones.

    No tiene olor ni color, tampoco contiene aditivos químicos, silicona, alcohol ni parabenos, tampoco es testado en animales.

    Kleem Organics – Loción para la cara

    Puede ser usada tanto por hombres, como por mujeres de cualquier edad y tono de piel, logrando la neutralización de las machas y las arrugas sobre la cara, además de reducir el acné y las ojeras.

    Tiene propiedades de rejuvenecimiento y es especial para combatir la hiperpigmentación de la piel, mientras que va eliminando los poros abiertos. Es un producto clínicamente probado, fácil de aplicar, de rápida absorción y efecto inmediato.

    Se recomienda usar dos veces al día, antes de aplicar maquilla o cualquier otro tipo de crema, para obtener un mejor resultado.

    Le Pommiere – Crema facial hidratante

    Contiene entre sus ingredientes vitamina A, C y E y aloe vera, con efectos antienvejecimiento y protección solar; igualmente tiene un alto contenido de colágeno y elastina.

    Funciona para pieles secas, grasosas y normales, ya que no genera enrojecimiento ni irritación; tiene un rico aroma a peonía y una textura súper ligera. No contiene colorantes y no deja brillos en la piel luego de aplicar.

    Se puede usar como tratamiento nocturno o diario y también es adecuada para combinar con otras cremas. Ayuda a la pérdida de volumen de las arrugas y atenúa el tono de las manchas, consiguiendo una piel uniforme, mientras que  acelera la regeneración celular, dejando la piel tersa y radiante.

    Satin Naturel – Serum de ácido hialurónico

    Es un producto catalogado en un 97% como ecológico, perfecto para el cutis, contorno de ojos, labios y cuello; es de efecto inmediato y de larga duración, ya que logra penetrar hasta la capa más profunda de la dermis, encargándose de aumentar la producción natural de ácido hialurónico en el cuerpo.

    Está elaborado con aloe vera, algas de espirulina y agua de rosas. Su textura es ligera, no grasosa y transparente; sirve para la piel delicada

    Aunque es una de las más baratas, el envase está creado con un vidrio especial, que logra mantener en buenas condiciones cada uno de los nutrientes y vitaminas que contiene esta crema.

    Lebyuti – Crema antiarrugas

    Básicamente, se encarga de la regeneración de las células, con la ayuda de sus componentes, de células madres y los factores de crecimiento epiteleal, que trabajan entre sí para conseguir efectos de triple acción como, reforzar los tejidos, minimizar las arrugas y darle suavidad a la piel.

    Otros de sus ingredientes activos, que generan resultados visibles en pocas semanas., son la urea, la glicerina, provitaminas B5,  pantenol y camomila, que tiene efectos calmantes; se puede aplicar en pieles mixtas y sus 50 ml, te permiten mantener un tratamiento de más de un mes.

    Zowix – Ungüento facial natural

    Está elaborada con más de 20 extractos de diferentes plantas, además de avena, aceite de almendras, vitamina E y F; no contiene filtro solar natural, por eso lo mejor es aplicarla durante la noche o antes de irte a dormir.

    Se encarga de suavizar las capas con relieve de la piel, ya que cada una de las moléculas que la componen penetran los surcos, logrando un aspecto como de porcelana, con la ayuda de sus agentes exfoliantes. Ésta crema está probada a nivel dermatológico y microbiológico, no testada en animales.

    ¿Para qué sirve una crema de ácido hialurónico?

    Se encarga de actuar sobre la piel reseca o maltratada y hasta para las articulaciones, poniendo a trabajar sus agentes activos que logran darle un mejor aspecto, optimizando la producción de colágeno, reduciendo y previniendo las arrugas, cicatrices y hasta bajando el tono de algunas manchas que pueden aparecer por los efectos del sol.

    Este componente en las cremas, es tan fantástico que sirve para diferentes partes del cuerpo, como la cara, en glúteos, busto, piernas y hasta durante el embarazo, para prevenir las estrías, mientras que exfolia las células muertas.

    Beneficios de las cremas con ácido hialurónico

    Los beneficios de este tipo de cremas son numerosos, sobre todo si hablamos de mantener la piel protegida, pero además de ello, también sirve para:

    Regenerar las células

    Promueve la formación de colágeno y elastina, siendo estos dos los principales elementos que ayudan a tener una piel más firme y con un aspecto juvenil. Al momento de usar esta crema, el tamaño de las líneas va minimizando progresivamente, dejando la piel más saludable.

    Propiedades hidratantes

    Hidrata la piel, gracias a su alto contenido de agua que tiene entre sus componentes, para dejar la piel con un tono más equilibrado y reduciendo a gran escala la obstrucción de los poros, sobre todo con el paso del tiempo.

    Efectos humectantes

    Sirve para atraer la humedad del medio ambiente de forma positiva hacia la piel, dejándola libre de espacios secos y siendo absorbida rápidamente de manera favorecedora.

    Lo mejor de todo es que el ácido hialurónico, también se puede conseguir, inyectable, en cápsulas y pastillas, para complementar de manera favorable sus efectos conjuntamente con la crema.

    Sugerencias de uso

    Las cremas con ácido hialurónico, sirven para todo tipo de dermis, desde la piel grasa, hasta esa súper delicada o con eczemas; pero como todos los productos cosméticos y de belleza, estas también tienen una manera específica de aplicación, con el fin de hacerlo más efectivo; por eso primero que todo, debes:

    • Limpiar la piel de cualquier residuo que pueda haber, bien sea de maquillaje o sucio, esto con el fin de abrir los poros que se encuentren obstruidos y obtener una mejor penetración de la crema.
    • Seca muy bien la cara, con un paño o toallita, antes de aplicar la crema.
    • Al momento de extenderla sobre la piel, toma una pequeña porción en tu mano y colócala desde el centro de la cara hasta los costados, con masajes en forma circular, sin dejar ningún espacio libre.
    • Si la quieres aplicar en el cuerpo, primero debes exfoliar la piel, para luego aplicar la crema, sobre todo en las áreas con mayor resequedad, como los codos, pies y manos.
    • Finalmente, déjala secar de dos a tres minutos.

    Algunas consideraciones sobre las cremas

    • Evita las líneas que no muestren a detalle todos los componentes de la crema.
    • No sobre cargues la piel con demasiada crema, puesto que cuando hay exceso de ácido hialurónico, se puede presentar desequilibrio en la humedad natural de la piel.
    • Al momento de aplicar la crema, no la frotes demasiado y tampoco ejerciendo tanta fuerza, sobre todo si tu piel es delicada.
    • Usa la crema en todas las partes del cuerpo que sea necesario, no te encapsules en una sola zona.

    Para finalizar

    No olvides conversar con tu médico de confianza,sobre el uso de este tipo de productos antes de comprar, que aunque son excelentes también es importante tomar en cuenta la opinión de los especialistas, que en verdad saben que es lo mejor para ti y para tu piel según tu condición paticular.