Saltar al contenido

Top 5: Las Mejores Cápsulas De Alga Chlorella + Beneficios Y Dosis

Las pastillas de alga chlorela son un suplemento rico en vitaminas y nutrientes que se encarga de eliminar toxinas del organismo, además que la planta marina es una gran purificadora de la sangre, hígado e intestino. Por otra parte, el alga también ha sido incorporada en productos cosméticos, pues regenera la piel dañada y estimula el crecimiento del cabello.

Cada día se van sumando los expertos con opiniones similares en cuanto a las bondades de esta alga, pues afirman que es un tratamiento que muchas personas deberían incorporar en sus rutinas alimenticias, ya que también logra reforzar el sistema inmunológico.

Por estas razones y más, las grandes tiendas online traen diferentes posibilidades que nos impulsan a mejorar nuestros hábitos de vida, ofreciéndonos la planta marina en diferentes presentaciones, de las cuales siempre resaltan las de mejor calidad por las ventajas que brida.

Mira la siguiente tabla comparativa donde te las mencionamos junto con su característica destacada, donde comprar además es fácil y seguro.

Las 5 mejores cápsulas de alga chlorella

Foto Característica destacada Ver Oferta
UK's BEST Chlorella Tablets| Money Back Guarantee if Not Delighted | 100% Pure Organic Cracked Wall Chlorella | Specially Imported from One of the Highest Quality Chlorella Producers in the World |Superior Nutritional Profile to Other Brands | Highest Quality Available on Amazon | Certified Organic By the Soil Association | 300x500mg Tablets in a Resealable Eco-Friendly Pouch | Only £11.99 with FREE Delivery!
Es la más económica, es capaz de nivelar el azúcar en la sangre. Ver oferta en Amazon
Solgar Chlorella, 100 Vegetable Capsules
Adecuada para veganos y es la más concentrada de todas, contiene 520mg. Ver oferta en Amazon
 
NOW Chlorella 1000 mg,120 Tablets
Sirve para unificar el tono piel y se puede consumir en cápsulas o en polvo. Ver oferta en Amazon
 
Sevenhills Wholefoods Organic 500mg Broken Cell Wall Chlorella 500 Tablets by Sevenhills Wholefoods
No contiene gluten ni ingredientes alérgenos. Ideal para personas con sensibilidades Ver oferta en Amazon
 
Bio Spirulina + BIO Chlorella 375mg | 180 cápsulas de espirulina y chlorella ecológica y orgánica | antioxidante - proteinas - sistema inmune - detox | Vegano | 6 meses Vegavero
Este suplemento tiene una duración para seis meses de tratamiento y está formulado con chlorella + espirulina. Ver oferta en Amazon

Estas son algunas de las capsulas que podemos comprar, cada una cuenta con propiedades, marcas y beneficios particulares, además de ello los precios asequibles, así que echa un vistazo a las reseñas y opiniones de esta selección.

Reseñas y Opiniones

My Super Foods – Pastillas de chlorella vulgaris

UK's BEST Chlorella Tablets| Money Back Guarantee if Not Delighted | 100% Pure Organic Cracked Wall Chlorella | Specially Imported from One of the Highest Quality Chlorella Producers in the World |Superior Nutritional Profile to Other Brands | Highest Quality Available on Amazon | Certified Organic By the Soil Association | 300x500mg Tablets in a Resealable Eco-Friendly Pouch | Only £11.99 with FREE Delivery!

Es un producto 100% orgánico, es capaz de nivelar la glucosa en la sangre, tiene alto contenido de clorofila lo que ayuda a mejorar el sistema digestivo y minimizar el estrés, al igual que el movimiento del metabolismo logrando la pérdida de peso de manera saludable.

Lo mejor de todo es que cuida la piel, ofreciéndote un aspecto más jovial y con brillo; viene en un empaque ecológico, clic protector y con una cantidad de 300 cápsulas de 500 mg cada una.

Entre sus componentes se encuentra, el hierro, potasio y vitamina B que promueven la nivelación de las hormonas y presión sanguínea, con tan solo un comprimido diario podrá disfrutar de todos estos beneficios vegetales. Es la más barata de la lista aunque con resultados increíbles.

>>> Ver oferta en Amazon <<<

Solgar – Chlorella de 520mg

Solgar Chlorella, 100 Vegetable Capsules

Perfecta para las personas vegetarianas, cada cápsula contiene 520 mg vitaminas, proteínas y aminoácidos naturales (un plus más que otras en promedio) igualmente, controla los niveles de colesterol, la anemia y el estreñimiento. Se recomienda consumir una diaria con alguna de las comidas y abundante agua, de esta manera baja la ansiedad y el apetito.

Logra liberar al organismo de metales tóxicos y aclarar la memoria, además de todo la marca es bien reconocida por su trayectoria. Cada frasco viene con 100 comprimidos diseñados para aumentar el movimiento en cada célula del cuerpo.

Puede ser ingerida a largo plazo, tanto por hombres como por mujeres que deseen una vida más saludable. Su precio es alto pero vale la pena invertir en él.

>>> Ver oferta en Amazon <<<

Now – Cápsulas de alga chlorella

NOW Chlorella 1000 mg,120 Tablets

Te encantará como logras un tono de piel parejo y saludable además que es un desintoxicante efectivo. Debes elegir cómo consumir, ya que puede ser en pastillas o para mezclar el polvo con bebidas o comidas. Se recomienda ingerir el comprimido  acompañado de verduras y frutas.

Este producto contiene vitamina C, hierro y proteínas vegetales; no posee gluten, sodio ni levadura entre sus ingredientes, los comprimidos están certificados como un producto orgánico en su totalidad.

>>> Ver oferta en Amazon <<<

SevenHills – Cápsulas de chlorella ecológicas

Sevenhills Wholefoods Organic 500mg Broken Cell Wall Chlorella 500 Tablets by Sevenhills Wholefoods

Está elaborada bajo los lineamientos emitidos por la asociación de alimentos para veganos; cada bolsa tiene un diseño especial que se encarga de proteger todo el contenido,las cápsulas son de 500 mg cada una.

Su fórmula tiene 20% de nutrientes y 50% de proteínas, no tiene alérgenos ni gluten; la línea ha tomado mucha popularidad a lo largo del tiempo, es un buen multivitamínico natural que suple a las vitaminas animales por las vegetales.

Para un mejor resultado, lo ideal es consumir de 10 a 6 cápsulas una o dos veces por día. Es uno de los mejores reseñados.

>>> Ver oferta en Amazon <<<

 

Vegavero – Alga Chlorella + Alga espirulina

Bio Spirulina + BIO Chlorella 375mg | 180 cápsulas de espirulina y chlorella ecológica y orgánica | antioxidante - proteinas - sistema inmune - detox | Vegano | 6 meses Vegavero

Viene complementada con el alga espirulina, son 180 cápsulas que abarcan para un tiempo de seis meses de tratamiento y cada una contiene 375 mg; entre sus ingredientes trae omega 6, vitaminas y antioxidantes, lo que te ayudará a mejorar la resistencia física, el aspecto de la piel y el cabello.

Contiene buena cantidad de hierro lo que te ayudará a minimizar el riesgo de contraer anemia. El envase es cierre hermético, lo que logra la preservación de cada cápsula de forma segura.

>>> Ver oferta en Amazon <<<

¿Qué es la chlorella?

Es un alga que está compuesta por tan solo una célula, su color es verde y al momento de la fotosíntesis tiene una gran capacidad de reproducción, necesitando tan solo agua y luz solar.

En años remotos fue usada como una gran fuente de alimentación, pues está compuesta por vitaminas y proteínas importantes para lograr un estado saludable del cuerpo, además de todo tan solo tiene un 10% de grasa y 20% de carbohidratos.

A modo de dato, se ha logrado detectar que los niños y animales que incorporan en su dieta a esta alga tienen mayor probabilidad de crecimiento rápido.

Propiedades del alga chlorella

Es tan rica en propiedades que abarca una dieta vegetariana completa, ya que contiene 19 aminoácidos y todo tipo de vitaminas excluyendo la vitamina D; también tiene entre sus componentes beta caroteno y sirve como antioxidante.

Ayuda a que los órganos más importantes absorban el calcio necesario para un mejor funcionamiento, lo mejor de todo es que está llena de luteína la cual evita que evolucione la formación de cataratas en los ojos.

Contiene más clorofila que las mismas espinacas y por ende ayuda a purificar las vías digestivas.

Beneficios del alga chlorella

Por traer grandes beneficios a la salud, no hay nada mejor que incorporarla a tu dieta diaria, pues logra que:

  • Se fortalezca el sistema inmunológico.
  • Minimiza el proceso de envejecimiento.
  • Reduce las posibilidades de tener cáncer.
  • Baja los niveles de azúcar.
  • Mejora el proceso de digestión.
  • Ayuda a desprender del organismo la radiación ultravioleta.

¿Cómo tomar alga chlorella? Dosis e indicaciones

Lo primero que tienes saber es que debes hacerlo con mucha precaución, (previa consulta médica) tomando en cuenta que no todas las personas tienen el mismo organismo.

Ahora bien, este suplemento se puede tomar tanto en polvo, preparación líquida o en cápsulas y la cantidad en promedio que se recomienda por día es de dos gramos, distribuidas en tres tomas, siempre con abundante agua y en ocasiones acompañada con comidas

Sin embargo insistimos, antes de usar el complemento, aunque sea de origen natural, lo mejor en contar con el visto bueno de tu doctor de confianza

Algunas contraindicaciones

Hay quienes son alérgicos al yodo, y esta alga tiene un contenido importante de ello, por eso puedes notar reacciones adversas sobre la piel así como la comezón o enrojecimiento.

Para finalizar tampoco es bueno tomarla durante el embarazo o en periodos de lactancia materna, de hecho, se recomienda esperar tres meses para empezar a consumirla luego de este proceso en las mujeres.

Si sobrepasas la dosis diaria puedes notar reacciones como el aumento del ácido úrico, malestar estomacal y hasta fatiga, consigo trae el aumento de flatulencias.

En las primeras semanas de consumo hay personas que notan cambios en el color de las heces tornándose en un color verdoso al igual que frecuentes calambres estomacales, al tener estos efectos lo mejor es suspender las tomas hasta sentir mejoría, de lo contrario consultar al médico.

Pues así que para evitar cualquier inconveniente puedes ir tomándola de manera progresiva y así ir evaluando todos los cambios que sabemos será en su mayoría superpositivos, todo para tener una mejor salud y calidad de vida con suplementos 100% naturales como este.